Caracas. 7 de mayo de 2019. Cerca de las 11:30 de la mañana de este martes, se registró un corte eléctrico dentro de la sesión plenaria de la Asamblea Nacional (AN), por lo que los diputados prendieron la planta eléctrica, para continuar sesionando.

“Nos cortan la “luz” en la AN en plena sesión. A oscuras y sin sonido. Pero seguimos. Continuamos sesionando en la AN, con una planta eléctrica de emergencia. Intentan intimidar, evitar la sesión donde se aprobará el ingreso de Vzla al  TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca)”, indicó el diputado Américo De Grazia en su cuenta Twirrer.

La interrupción eléctrica se originó durante la participación del primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano.

Vale resaltar, que la sesión de hoy no cuenta con la presencia de los medios de comunicación, debido a que los militares les prohibieron la entrada a las instalaciones de la AN, a los periodistas.

De acuerdo a información extraoficial, Casa Presidencial de Nicolás Maduro se encuentran dentro del Palacio Federal Legislativo, por lo que impiden el ingreso de la prensa a las instalaciones de la AN.

A través de la red social Twitter, han reportado que las adyacencias de la Asamblea Nacional, están tomadas por grupos paramilitares – conocidos como colectivos armados afectos al madurismo -, así como por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram