Select Page

Intersectorial de trabajadores retoma este 15E las acciones de calles

Intersectorial de trabajadores retoma este 15E las acciones de calles

Caracas, 8 de enero de 2019. La Intersectorial de trabajadores retomará las acciones de calles a partir de este próximo 15 de enero, en protesta contra el Gobierno Nacional, ante la suspensión de las contrataciones colectivas y precarias condiciones laborales, informó este martes Pablo Zambrano, secretario de la Federación de Trabajadores de la Salud.

Zambrano detalló que el próximo viernes, realizarán una “gran asamblea de trabajadores” en el estado Vargas, el 22 del presente mes será en Caracas y el día 23 de enero, una jornada de protesta nacional de los trabajadores y de todo aquel venezolano que está afectado y que tenga que unirse a esta lucha que estamos ejerciendo gremios, sindicatos y sociedad civil”.

Asimismo, “el día 29 tenemos un encuentro nacional y el 30 realizaremos una movilización, una marcha en Caracas que tiene que ser bien nutrida”, en protesta a la falta de respeto de los derechos de los trabajadores por parte del Poder Ejecutivo, enfatizó Zambrano.

El secretario de Fetrasalud, recordó que aún se encuentran privados de libertad los sindicalistas de las industrias básica del país, como es el caso de Rubén González, José Hidalgo y los 10 trabajadores de Ferrominera.

Con información de Unión Radio.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones