Caracas, 21 de febrero de 2019/.- Elministro de Interior y Justicia de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, informó que se “ha desmantelado una célula terrorista que planificaba realizar ataques selectivos, para atentar contra la vida de líderes políticos, magistrados, y efectuar sabotajes a servicios públicos”, la cual estaría liderada por Roberto Marrero, detenido en horas de la madrugada en su residencia en Caracas.

“Roberto Marrero es el responsable directo de la organización de estos grupos criminales, y se le incautaron armas de guerra y divisas”, sentenció el funcionario, en menos de 24 horas de haber realizado el allanamiento y detención de dicho ciudadano.

Considera que “ante el fracaso del golpe de estado que han venido planificando, ante el fracaso de intentar ingresar la llamada ayuda humanitaria y ante la victoria contra el golpe eléctrico, estos grupos continúan con sus planes terroristas”.

Roberto Marrero, jefe del despacho presidencial de Juan Guaidó, fue detenido por encabezar un grupo «terrorista» que planificaba «ataques colectivos», confirmó luego de realizar un investigación en conjunto con el Ministerio Público.

También informó que fue detenido el ciudadano Luis Alberto Páez Salazar, escolta del miembro del equipo de Guaidó.

Además detalló que en el allanamiento se incautaron celulares, vehículos y otras evidencias “que aportan gran información para la investigación”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram