Caracas 11 de enero de 2019. La ministra para el servicio penitenciario, María Iris Valera, publicó en su cuenta de Twitter que se encargó de los preparativos para la celda donde encarcelará al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

La reacción de la abogada Valera responde al cabildo abierto realizado en la sede del PNUD, en Parque Cristal. Durante el acto, el presidente de la AN, señaló los artículos que le permiten, en su cargo de presidente del Parlamento, asumir la encargaduria de la presidencia de la República y convocar a elecciones.

La abogada, ante el pronunciamiento de la directiva de la AN, expresó en Twitter, la ansiedad por conocer los demás nombres que “acompañarán” a Guaido en su celda.

Las declaración de la ministra surgen horas después que el presidente de la Asamblea Nacional invocara los artículos 233, 333 y 350 de la CRBV, convocara a las Fuerzas Militares y solicitara el apoyo de la ciudadanía para acompañarlo en el camino para convocar a un proceso a elecciones.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram