Select Page

Desde el Programa La Hojilla: Iris Varela amenaza a Luisa Ortega: “Vas a ir presa en el INOF y te pondremos un uniforme fucsia”

Caracas, 2 de agosto de 2017.- En el Programa La Hojilla, conducido por Mario Silva por VTV, en la noche de este martes 1 de agosto se pudo observar severos ataques a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Sin embargo, la vehemencia con la que la exministra de Asuntos Peinteciarios, Iris Varela la atacó ya ha sido catalogado por muchos en las redes como “cínica y fascista”. Varela espetó: “No tengan dudas que Luisa Ortega Díaz será expulsada de la Fiscalía General de la República, por incumplir con sus funciones, por sus acciones delictivas y por corrupta”

Además la exministra para el Servicio Penitenciarío advirtió a la fiscal general: “usted va a ir presa al INOF (Instituto Nacional de Orientación Femenina) y le colocaré un uniforme fucsia”.

Por su parte,  María Alejandra Díaz le recomendó a la Fiscal que “se lave la boca con cloro” porque no tiene derecho a nombrar al Presidente Chávez, ya que le queda grande.. “Tú le estas faltando el respeto a los chavistas que estamos en el este de Caracas”.

 

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Coño de la madre, digo yo, dice Iris Varela. Véala - […] Iris Varela amenaza a Luisa Ortega: “Vas a ir presa en el INOF y te pondremos un uniforme fucs……

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Tweets Recientes