Caracas, 5 de junio de 2019. El ex ministro y ex gobernador venezolano Rafael Isea alertó este miércoles que a través de una cuenta falsa a su nombre en redes sociales quieren embaucar a hijos del general Raúl Baduel.

“Reitero el alerta. Están escribiendo a familiares del General en Jefe Raúl Isaías Baduel desde una cuenta falsa con mi nombre, mostrando un supuesto plan de rescate. Repito no tengo cuenta ni de Instagram ni de Facebook”, escribió Isea en su cuenta oficial de Twitter.

Horas antes Isea había hecho la denuncia por la misma vía. En su publicación responsabilizó a agentes de Contrainteligencia.

“Enviaron este mensaje a la familia del General en Jefe Raul Isaias Baduel desde cuenta falsa de Instagram ofreciendo sacarlo de la cárcel. Contrainteligencia buscando incautos. Mosca!”, dijo.

El ex gobernador de Aragua, ahora parte de la disidencia, está radicado en Washington. En los mensajes de la cuenta falsa de Instagram le ofrecen a los hijos de Baduel un supuesto plan para rescatar al general, encarcelado desde 2017, cuando le revocaron la libertad condicional de la que gozaba desde 2015.

Recientemente Isea admitió en una entrevista concedida al diario español El País, haberse prestado para una trama política montada por el Partido Popular (PP) contra el partido Podemos.

Lea también en Punto de Corte: HIJA DE BADUEL DENUNCIÓ QUE TIENEN MES Y MEDIO SIN SABER DE SU PADRE

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram