Caracas, 22 de agosto de 2018. El diputado de la AN, Ismael García, revela este miércoles desde Miami, EE.UU. que solicitó ante el Departamento de Justicia del sur de Florida una investigación penal contra el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, «por lavado de activos, corrupción y su presunta vinculación con el narcotráfico».

García ofrece detalles sobre esta solicitud que realizó el pasado 27 de mayo de 2018 en la sede del DIARIO LAS AMÉRICAS, donde ha informado que pidió que se impongan medidas de carácter personal en contra de los autores de estos «hechos criminales».

Durante su declaración dará a conocer las más de 300 cuentas relacionadas con el dirigente chavista y que han servido como entramado para el lavado de dinero.

«Es un entramado que hay aún cuando cada quien tiene su espacio de dónde y cómo robar. Hay cosas que todavía no puedo decir porque están en fase de investigación», señaló García.

Noticia en desarrollo…

Lea también: Secretaría General de la OEA llama a desconocer al TSJ nombrado por la ANC y sus solicitudes de extradición

Con información de Diario de las Américas


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram