Caracas 15 de febrero de 2019. «Esperamos que en cabeza suya presidente Guaidó, empiece la transición en Venezuela y llegue nuevamente la esperanza a su pueblo», expresó Iván Duque durante una transmisión conjunta con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en una trasmisión de Instagram Live.

“Nos hemos conectado a través de este medio, lo felicitó por su patriotismo, por su coraje, por esa gran voluntad de trabajo por su país, le hablo también en nombre del pueblo de Colombia; estamos con ustedes”, fueron palabras de Duque.

En cuanto a la ayuda humanitaria, Duque aseguró que su país está comprometido para que los alimentos y medicinas lleguen a Venezuela, y detalló que el próximo 22 de febrero desde las 10 de la mañana realizarán el gran concierto por la libertad de Venezuela, que tiene como objetivo movilizar al mundo.

“El concierto es para movilizar el mundo, para movilizar recursos, para invitar al mundo a donar y a participar en la defensa de la libertad de Venezuela. Cuente conmigo Presidente, que ahí estaremos”, acotó el mandatario neogranadino.

En su intervención, Guaidó comentó «Venezuela y Colombia, siempre hemos sido países hermanos, nos hemos apoyado, la historia lo dice. Los hermanos permanecen juntos en las buenas y en las malas», dijo.

Equipo de prensa Punto de Corte

Fotografía: Archivo

Lea también en Punto de Corte: MADURO A AL JAZEERA: EL TEATRO QUE INTENTAN EL 23 DE FEBRERO NO SE REALIZARÁ

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram