Caracas, 9 de agosto de 2019. Un mes y nueve días se cumplen hoy del robo del recién nacido Jael Isaac Rivas Sánchez, quien fue desaparecido del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, en el estado Mérida. Sus familiares no descansan en la búsqueda del pequeño.

“Seguimos en la lucha hasta encontrar al bebé. Hemos hecho perifoneo en las plazas y tocado puertas para que se unan a esta lucha de encontrar a nuestro Jael. Además, estamos pidiendo mucha oración”, expresó María Vicenta Dávila, abuela paterna del bebé raptado, a Radio Fe y Alegría Noticias,

Asimismo, detalló impartieron una campaña de reflexión casa por casa en las diferentes comunidades del municipio Campo Elías y Libertador, haciendo un llamado a las madres y padres para se unan a la lucha de la búsqueda del infante.

Los familiares del bebé denunciaron el hecho a las autoridades tanto regionales como nacionales. Además, cuenta con un abogado querellante a través de organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas. También tienen previsto un encuentro con el gobernador de Mérida, Ramón Guevara para tratar el caso.

“El CICPC y la Fiscalía nos dijeron que ellos están en un proceso de investigación. Tenemos mucha fe que vamos a encontrar a nuestro bebé”, expresó Dávila, quien ofreció sus números de contacto para quienes sepan el paradero del bebé: 0426 601-11-28 y 0414 756-44-91.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de Radio Fe y Alegría Noticias.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram