Inicio NoticiasNacionales Jaua: «La tragedia de una intervención militar norteamericana para mí no está desechada”

Jaua: «La tragedia de una intervención militar norteamericana para mí no está desechada”

49 Lecturas
ministro Jaua educación inscripciones escuelas

Caracas, 18 de marzo de 2019.- El integrante de la Dirección Nacional del Psuv, Elías Jaua, participó como invitado en el programa «Sin duda» con Maripili Hernandez, transmitido por Unión Radio la mañana de este lunes y expresó que «La tragedia de una intervención militar norteamericana» para el no está desechada.

«Es muy complejo poder solventar los problemas cotidianos de la gente”, indicó Jaua. Recordó que luego del acuerdo político en 2003-2004 se encontró una opción constitucional que fue el referendo y el reconocimiento de las partes, lo que destacó «abrió un periodo de estabilidad y permitió la convivencia política».

Con este ejemplo, indicó que «está demostrado que si es posible que dos proyectos antagónicos puedan convivir en función de los intereses del país», aunque acotó que tiene que haber la voluntad de las parte

”Hay que avanzar en un acuerdo estratégico del país, en qué cosas podemos ponernos de acuerdo para que independientemente de las circunstancias poder convivir pacífica y democráticamente”, aseguró.

Su conclusión fue que si en Venezuela no se llega a un acuerdo político de ambas partes entonces el país acabaría siendo sometido a «la tragedia de una intervención militar norteamericana que para mí no está desechada”.  

Con información de Unión Radio

Foto:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados