Inicio NoticiasNacionales Según «Jefes de calle»de Catia, Erika Farías informa que «el pernil no va a llegar»

Según «Jefes de calle»de Catia, Erika Farías informa que «el pernil no va a llegar»

Por Punto de Corte
86 Lecturas
Chat Catia sobre el pernil

Caracas, 30 de diciembre de 2018. Producto de la crisis que se ha generado como consecuencia de las expectativas creadas sobre la distribución de pernil para la cena de fin de año en las comunidades de Caracas, a través de las diversas formas de organización establecidas por el gobierno de Maduro y el PSUV, los denominados «Jefes de Calle» sobre los que recae la responsabilidad directa han empezado a a señalar responsabilidad sobre el hecho cierto de que será imposible satisfacer la demanda.

En un mensaje que llegó a nuestra redacción del día de hoy, la «jefa de calle» junto a la denominada «jefa territorial» señalan que la «Jefa del Estado Mayor» Erika Farías, informó que «el pernil no va a llegar».

Así mismo informan que para sustituir la proteína «van a traer pollo», e informan en detalle el cambio del costo del producto.

Durante las últimas horas en la ciudad de Caracas y el área Metropolitana se han dado una cantidad importante de protestas que han llegado a la puerta del mismo Miraflores, sin que Maduro, que no ha dado la cara sobre el tema, ni a alguien de su equipo haga algún pronunciamiento al respecto.

Chat Catia sobre el pernil
Chat Catia sobre el pernil

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados