Caracas, 11 de septiembre de 2018. El actor Jim Carrey está de vuelta en el mundo del espectáculo como protagonista de una nueva serie, “Kidding”, en la cual juega con la visión que tiene el público sobre él.  

“Tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y todo”, dijo Carrey al ser invitado al programa “Real Time with Bill Maher” de HBO, luego que el conductor señalara que los republicanos  critican a los socialistas y demócratas progresistas, al citar el ejemplo de Venezuela como un régimen en el que miles de ciudadanos huyen todas las semanas. 

El actor defendió el socialismo al contar la experiencia que vivió en su infancia: “No es un fracaso, y nunca esperé nada en mi vida. Elegí mis propios doctores. Mi madre nunca pagó por una receta, fue fantástico”. 

“Acabo de regresar de Vancouver, y sigo oyendo: “Los canadienses son muy amables; los canadienses son muy amables”. Pueden ser amables porque tienen cuidado de la salud, porque tienen un gobierno que se preocupa por ellos, que no dice ‘hundirse o nadar, amigo o vivir en una caja’”, agregó Carrey.

El actor participó el viernes pasado en el programa  de HBO y aseguró que los demócratas «tenemos que dejar de disculparnos» ante los cuestionamientos de los republicanos acerca del socialismo.

Sus declaraciones no tardaron en levantar la polémica en las redes sociales.

 

Lea también en Punto de Corte: (ENTREVISTA) EDGARDO LANDER: “LA NOCIÓN DE SOCIALISMO, DE ALTERNATIVAS, ESTÁ DESCARTADA EN VENEZUELA”

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram