Inicio NoticiasNacionales Joel Garcia: Captures mostrados por Rodríguez sobre Marrero no están en el expediente

Joel Garcia: Captures mostrados por Rodríguez sobre Marrero no están en el expediente

Por Nurelyin Contreras
66 Lecturas
Joel Garcia Captures Rodríguez Marrero

Caracas, 25 de marzo de 2019. Este lunes el abogado Joel Garcia, aseguró que “estamos frente a un posible fraude procesal”, con respecto al caso del director del despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, tras no estar registrado en el expediente los captures mostrados por el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, en que los vincula de un supuesto liderazgo de una “célula terrorista que planeaba asesinatos selectivos”.

«Quiero advertir sobre las palabras de Jorge Rodríguez, sobre unos captures, que nada consta sobre las actas de los expedientes que tuvimos el día viernes (…) Nada de lo que se vea en los ‘captures’ presentados por Jorge Rodríguez podrá estar en el expediente», afirmó desde el Palacio de Justicia, en Caracas.

En cuanto a la orden de allanamiento para la vivienda de Marrero, “no cuenta con las precisiones correctas, ni especificaba el nombre de la persona a que se debía allanar, sino era una orden de allanamiento abierta, general”, que podía ser utilizada para cualquier persona, agregó.

El abogado defensor, recalcó que audiencia de presentación está fijada para el día de hoy. “Ya el despacho está abierto”, sin embargo, Marreo y su chofer, Luis Páez – quien también se encuentra detenido – aún no han sido trasladados al tribunal 1º de control, donde se espera que se desarrolle la audiencia.

Garcia recordó que «Marrero fue trasladado el día viernes y aún no se ha realizado el traslado de Marrero ni de Páez»

Por su parte, Reinaldo Marrero, hermano del directo de despacho de Guaidó, indicó en declaraciones a los medios de comunicación, que no han podido tener contacto con pariente.

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, un grupo de diputados de la Asamblea Nacional (AN), se concentran en las afueras del Palacio de Justicia, en Caracas, donde hacen referencia a la llamada «Operación Libertad».

Dato

La madrugada del jueves 21 de marzo, se conoció del secuestro de Marrero, por parte de funcionarios del Sebin y la DGCIM, que se lo llevaron a la fuerza luego de allanar su vivienda sin presentar la orden judicial.

De acuerdo a la información manejada por los diputados de la Asamblea Nacional, los efectivos policiales ingresaron violentamente en las residencias de los dirigentes del partido Voluntad Popular, Roberto Marrero y Sergio Vergara, ubicadas en la urbanización Las Mercedes, en Caracas.

A Marrero, le “sembraron fusiles y explosivos” en su vivienda, denunció Vergara desde las afueras del Sebin en el Helicoide, en Caracas.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Guaidó: Roberto Marrero está siendo trasladado a los tribunales 25/03/2019 - 12:04

[…] Joel Garcia: Captures mostrados por Rodríguez sobre Marrero no están en el expediente […]

Comité de afectados por apagón ofreció balance tras apagón naciona... 25/03/2019 - 12:13

[…] Joel Garcia: Captures mostrados por Rodríguez sobre Marrero no están en el expediente […]

¡Operación libertad! Guaidó inicia reunión con representantes de Alianza Bravo Pueblo 25/03/2019 - 17:26

[…] Joel Garcia: Captures mostrados por Rodríguez sobre Marrero no están en el expediente […]

Los comentarios están cerrados