Inicio NoticiasInternacionales ¡Sube la apuesta! John Bolton considera levantar sanciones a militares que reconozcan a Guaidó

¡Sube la apuesta! John Bolton considera levantar sanciones a militares que reconozcan a Guaidó

Por María Alejandra López
41 Lecturas
Bolton Trump

Caracas 6 de febrero de 2019. Las imágenes de los obstáculos puestos por la GNB en la el paso Puente Internacional Tienditas llegaron a manos del asistente de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton. En su publicación afirma que la administración que representa consideraría levantar sanciones a militares que reconozcan a el gobierno constitucional de Guaidó.

De lo contrario, puntualiza, que el cerco financiero internacional, terminará cerrándose. Seguidamente, aprovechó la oportunidad para dar un mensaje a los militares venezolanos, «¡Tomen la decisión correcta!», publicó.

«Estados Unidos considerará sanciones fuera de las rampas para cualquier oficial militar venezolano que se erige en democracia y reconozca el gobierno constitucional del Presidente Juan Guaido. Si no, el círculo financiero internacional se cerrará completamente. ¡ Haz la elección correcta!», se lee en su Twitter.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados