Select Page

Jorge Arreaza vive en un país paralelo

Jorge Arreaza vive en un país paralelo

Declaraciones del Canciller de la República, Jorge Arreaza sobrepasan los límites del descaro y el cinismo.

(Caracas, 21 de septiembre de 2017).- Las declaraciones del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ofrecidas este martes 19 de septiembre ante la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) activaron el mecanismo de defensa por defecto del Canciller de la República, Jorge Arreaza resaltando su descaro y cinismo.

No podemos seguir siendo observadores, tenemos un motivo para recuperar su libertad y reactivar su democracia” aseguró Trump, Mientras señalaba que el gobierno nacional ha creado miseria y el colapso generalizado.  Además añadió que las sanciones impuestas por el estado norteamericano seguirán fluyendo como consecuencia directa de la ausencia de acciones concretas que contribuyan con los venezolanos y le ayuden a superar la crisis.

Estas palabras de racionalidad y sinceridad por parte del presidente Trump pusieron al representante diplomático de la República en una situación  precaria y profesionalmente optó por engañar y tapar el sol con un dedo. De esta manera, su intervención del día miércoles 20 de septiembre aseguró que están sorprendidos por las declaraciones del presidente estadounidense y que en vez de llevar un discurso de paz, derecho internacional lo que hizo fue profesar un discurso guerrista y descalificar la democracia en Venezuela.

Cómo si fuera poco, añadió que “todos los venezolanos cuentan con cobertura de salud gratuita y de calidad“. Hay cosas sagradas como la salud y la verdad. Obviamente mentir sobre la actual crisis del sistema de salud que atraviesa el país es un tema que no se puede tapar con una intervención de minutos. Es del conocimiento del mundo que la escasez de medicamentos roza el 85% y las medicinas de alto costo oscilan 75% según cifras del 2016 extraídas del portal web www.elcorreodeloricono.com .

Basta visitar sólo tres hospitales en Venezuela y observar las paupérrimas condiciones. Percibir la desesperación de los pacientes que tienen meses esperando por trasplantes, de igual manera otros que rechazan los órganos trasplantados por no conseguir medicamentos para la transición y la alarmante cifra de casos de enfermedades radicadas cómo la difteria, malaria y paludismo.

Sabiamente Abraham Lincoln pensó “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”

Con información de Centro de Noticias ONU

Tambien le puede interesar: Jorge Arreaza es designado como canciller 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...