Inicio NoticiasNacionales Jorge Rodríguez amenaza con llevar a Barbados videos para incriminar al equipo de Guaidó con venta de armas

Jorge Rodríguez amenaza con llevar a Barbados videos para incriminar al equipo de Guaidó con venta de armas

Por Indira Crespo
Jorge Rodríguez Embajada de Panamá

Caracas, 13 de julio de 2019/.- Jorge Rodríguez, uno de los delegados del régimen de Nicolás Maduro, para negociar acuerdos con la oposición, amenazó con llevar a la mesa en Barbados, los videos que difundió para involucrar a dos miembros del equipo de Juan Guaidó, con venta ilegal de armas.

“Todos los videos los vamos a llevar a la mesa de Barbados para demostrar que esta gente sigue recurriendo a acciones violentas. Fueron capturados infraganti junto a los fusiles y los cargadores. Y un tuit de Juan Guaidó lo incrimina”

Advierte a la oposición que está en dicha mesa: “O jugamos limpio o jugamos limpio. No pueden seguir habiendo distintas agendas y que después digan que no sabían nada”.

“No puede ser que estemos en una mesa permanente de diálogo para sustentar un proceso de coexistencia pacífica de actores políticos en Venezuela y resulta que el circulo más cerrado de Guaidó esté en posesión de armas que pertenecen a la República”, insistiendo en su versión.

Este sábado, Rodríguez señaló que dos colaboradores de Guaidó fueron capturados mientras intentaban vender armas robadas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), «efectivos de seguridad de Guaidó portaban armas similares a las sustraídas el pasado 30 de abril del parque de la Guardia Nacional en el Palacio Federal Legislativo», relató.   

Contó que  Erick Sánchez y Jason Parisi, pretendían vender los supuestos fusiles en  “35 mil dólares a un agente encubierto».

“Esta investigación continúa su curso y tendremos pronto más noticias”, advirtió.

Cabe destacar que, la estrategia de sembrar armas, es una práctica común de los organismos de seguridad del régimen, tal y como lo confirmó el ex director del Sebin, Cristopher Figuera, quien confesó cómo colocaron armas dentro de la vivienda de Roberto Marrero, el director de Despacho de Juan Guaidó, para detenerlo.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Guaidó asegura que si le toca “ir al infierno para buscar la solución” lo hará 13/07/2019 - 10:18 pm

[…] Jorge Rodríguez amenaza con llevar a Barbados videos para incriminar al equipo de Guaidó con venta… […]

Guaidó asegura que si le toca “ir al infierno para buscar la solución” lo hará – Primera Página 13/07/2019 - 11:06 pm

[…] Jorge Rodríguez amenaza con llevar a Barbados videos para incriminar al equipo de Guaidó con venta… […]

Héctor Rodríguez desmiente su posible candidatura en unas elecciones 14/07/2019 - 12:35 pm

[…] Jorge Rodríguez amenaza con llevar a Barbados videos para incriminar al equipo de Guaidó con venta… […]

Los comentarios están cerrados