Caracas, 18 de julio de 2019.  Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de Nicolás Maduro, dijo que la delegación oficialista respeta las pautas establecidas por Noruega para el proceso de diálogo.

“Seguimos en los diálogos y ratificamos el pleno respeto a las pautas establecidas. Exhortamos a todas y todos para que se cuide este esfuerzo de negociación entre venezolanos”, escribió Rodríguez este jueves en la noche en su cuenta de Twitter.

Las palabras de Rodríguez responden al comunicado enviado este mismo día por el gobierno de Noruega, donde se informa a los representantes de los principales actores políticos de Venezuela que continúan las negociaciones iniciadas en Oslo.

De igual manera, en el texto se exhorta a las partes a tomar la máxima precaución en comentarios y declaraciones respecto al proceso, en cumplimiento a las pautas establecidas, “por el bien de las negociaciones, es importante que se les dé a las partes el espacio necesario para avanzar en un ambiente constructivo”. 

Lea también en Punto de Corte: NORUEGA: ES NECESARIO QUE LAS PARTES TOMEN LA MÁXIMA PRECAUCIÓN EN SUS COMENTARIOS Y DECLARACIONES

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram