Caracas, 13 de enero de 2019. Este domingo Jorge Rodríguez, vocero del presidente juramentado ante el TSJ, a través de la pantalla de VTV, aseguró que el secuestro contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, es producto de una “operación de falsos positivos”, entre la oposición y los funcionarios del Sebin, que actuaron de manera «unilateral e irregular».

“Queremos informarle a todo el pueblo de Venezuela que estos funcionarios (del Sebin), que se prestaron para que se instalara este show contra el normal desenvolvimiento de la vía y orden pública, en estos momentos están siendo destituidos y están siendo sometidos a los procedimientos disciplinarios más estrictos” para conocer si realmente se prestaron para esta situación, sostuvo.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Rodríguez afirmó que lo que ocurrió contra Guaidó en la autopista Caracas-La Guaira, fue un “evento irregular”, sirvió para que “se instalará el show mediático”.

Asimismo, cuestionó las actuaciones de los funcionarios, por lo que le parece “muy casual que inmediatamente, después que empiezan aparecer en las redes sociales esta situación irregular con Juan Guaidó, periodistas de medios internacionales norteamericano y colombiano, se apostaron en la sede del Sebin”.

Esta situación deja en evidencia que existe un quiebre interno dentro de las fuerzas de seguridad del Estado venezolano, que no se pueden ocultar ante los ojos de los ciudadanos.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también enTwitterFacebook Instagram