Select Page

Jorge Roig pidió a los venezolanos confiar en el diálogo

Jorge Roig pidió a los venezolanos confiar en el diálogo

(Caracas 11 de enero de 2018) Jorge Roig, quien funge como miembro de la comisión de asesores del diálogo por parte de la alianza opositora, pidió este miércoles al pueblo venezolano a confiar en el proceso de negociación, que se estará retomando este jueves en República Dominicana, a pesar de la incertidumbre que existe sobre si se llegará a un acuerdo entre las partes; debido a las declaraciones que han hecho algunos actores políticos del Gobierno recientemente.

“Esta es la última oportunidad que tenemos para dirimir nuestras diferencias en la mesa. Yo le pido a todo el pueblo de Venezuela que confíe en la instancia. No le puedo pedir que confíen en los resultados porque todavía no se sabe lo que va a pasar en estas discusiones”, expresó durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Roig manifestó que espera que en las dos reuniones que quedan pendiente se concreten acuerdos y que estas representen soluciones para las grandes problemáticas que padece la gente en el país.

“Creo que estamos haciendo un ejercicio muy serio que al final salga algo beneficioso para el país, he repetido en varias oportunidades que aquí no se trata que gane la oposición o que gane el gobierno, sino con lo que volvamos a Caracas, sea beneficioso para el país”, agregó.

Por otra parte, Roig lamentó que en las conversaciones no esté incluido la crisis económica que atraviesa Venezuela. A su juicio, el Gobierno no está dispuesto a cambiar el modelo a pesar que fracasó. 

Por último, el expresidente de Fedecámaras pidió confianza en el proceso de diálogo, pues lo considera como un mecanismo para dirimir las diferencias políticas y sociales de Venezuela.

Con información de Caraota Digital

Vea esta y otras notas nacionales en Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...