Inicio Deporte José Peseiro al fin pudo dirigir a los jugadores de la Vinotinto

José Peseiro al fin pudo dirigir a los jugadores de la Vinotinto

Por Astolfo Villarroel
194 Lecturas
peseiro

Caracas, 7 de octubre de 2020. El seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro, dijo este martes que el partido del próximo viernes no puede considerarse un duelo entre él y su compatriota Carlos Queiroz, seleccionador colombiano, sino entre los equipos de ambos países sudamericanos.

“Este juego no es entre José Peseiro y Carlos Queiroz, es entre Venezuela y Colombia”, dijo en rueda de prensa, acompañado por el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, y luego del primer entrenamiento de la selección que se reunió el lunes en Venezuela.

El director técnico, nombrado en el cargo este año y sin ningún partido jugado con la Vinotinto hasta ahora, consideró que cuentan con “pocos días para trabajar” pero que esto no tiene que traducirse en quejas.

“Agradezco a todos los jugadores, porque hicieron un gran esfuerzo por estar aquí. Tenemos pocos días para poner algunas ideas, son rivales que enfrentaremos con estilos distintos”, sostuvo.

Rincón, por su parte, lamentó que no todos los convocados pudiesen acudir a la cita, entre ellos Salomón Rondón, del Dalian Yifang chino, quien es, con 30 dianas, el máximo anotador histórico de Venezuela.

“Es una pena porque sabíamos que todos tenían muchas ganas de venir, es una lástima”, expresó.

El capitán, jugador del Torino italiano, cree que en el cuerpo técnico vinotinto “se nota que tiene mucha experiencia y tienen una calidad humana, buen trato y son profesionales”.

“El valor humano es fundamental. Ellos vinieron con una carga humana para aportar a la selección”, agregó.

Los locales comenzaron a reunirse con los 15 jugadores de la Vinotinto que, provenientes de Europa, llegaron al país el lunes junto a Peseiro por el aeropuerto de Maiquetía.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Conozca la propina que dio Russell Westbrook a los empleados del hotel cuando dejó la burbuja de Orlando

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Supersónicos de Miranda busca sumar experiencia con la firma de "Margarito" Cedeño - Punto de Corte 07/10/2020 - 23:18

[…] Lea también en Punto de Corte: José Peseiro al fin pudo dirigir a los jugadores de la Vinotinto […]

Responder

Deje un comentario