Select Page

José Vicente Rangel: Los venezolanos estamos contra la pared

José Vicente Rangel: Los venezolanos estamos contra la pared

(Caracas, 20 de noviembre de 2017).- El periodista José Vicente Rangel, durante su programa dominical transmitido por el canal Televen, comentó sobre la difícil situación que atraviesa el venezolano, quien a su juicio esta “contra la pared”.

Rangel expresó: “Insoportable el costo de vida, imposible callar ante el fenómeno que azota a todo el pueblo por igual, sin excepción, sin distingo social y político, los venezolanos estamos contra la pared”.

Se preguntó “¿qué justifica que en cuestión de horas se multiplique en el mercado el precio del queso, de la carne, el arroz y cualquier otro alimento?, lo mismo ocurre con el aumento de los precios en los repuestos y artículos de ferretería, lo que sucede en el país no tiene explicación”.

“Lo que existe en el país no tiene explicación y lo confirma el silencio que existe a la hora de ensayar algunas, cada vez mas retorcidas y forjadas en el universo de la fabula. Ninguna convence ni la que dan los voceros del gobierno ni la que dan los empresarios”, resaltó el periodista.

“A estas alturas, resulta imposible vivir de ilusiones provenientes de promesas reiteradamente frustradas”, sentenció Rangel.

Vea las declaraciones completas del periodista venezolano en el siguiente video:

Vea otras noticias sobre el alto costo de la vida aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...