Caracas 15 de mayo de 2019. Luis Fernando Aguilera, uno de los manifestantes arrollados por una tanqueta de la GNB en los hechos del pasado martes 30 de abril, frente a la base aérea La Carlota ha hecho la solicitud de varios insumos médicos para recuperarse.

Sus familiares informaron a Caraota Digital que su estado de salud es delicado.

«Agradecemos las manifestaciones de solidaridad, a la par queremos aclarar que Luis Fernando continúa hospitalizado, su situación requiere de cuidados médicos constantes” compartió un familiar del joven.

La condición de salud de Luis Fernando amerita una serie de insumos y recursos que faciliten su recuperación, entre ellos: inyectadoras (de 5, 10 y 20), compresas, guantes estériles y no estériles, Leukomed (preferiblemente el más grande), gasas, bolsas de colostomía, adhesivo, solución fisiológica 0,9%, Part-fill 100, macro goteros, extensiones, llave 3 vías, obturadores. También protector gástrico, agua destilada, analgésicos endovenosos, yelco n° 20, Clexane 4mg, metronidazol y con carácter de urgencia: centros de cama.

Para la coordinación de donaciones de insumos, por favor comunicarse a través de los números telefónicos 0414-2792938 y 0424-2825326.

Para quien desee apoyar económicamente, queda a disposición la cuenta bancaria a nombre de: Luis Aguilera, C.I V.- 15.044.508, Banesco cuenta corriente N° 01340946300001219096. Los que se encuentren fuera del país y deseen colaborar, podrán hacerlo mediante la cuenta Gofundme: Ayuda médica para Luis Aguilera, link: https://bit.ly/2IVE34f

Agradecen el apoyo que han estado recibiendo, muy especialmente la atención ofrecida por la clínica, su personal médico y enfermeras, que de una manera profesional y desinteresada han estado velando por la salud de Luis Fernando, de la misma manera a todos quienes se han sumado a contribuir con su recuperación.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de Caraota Digital

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram