Inicio NoticiasEconómicas Juan Guaidó anunciará en los próximos días nuevas directivas para las empresas básicas

Juan Guaidó anunciará en los próximos días nuevas directivas para las empresas básicas

Por Indira Crespo
Guaidó conferencia mundial OEA

Caracas, 05 de febrero de 2019/.- Luego de reunirse con los miembros de Fedecamaras, Juan Guaidó, quien juró como presidente encargado de Venezuela, advirtió que “los próximos días serán de retos porque el régimen comienza a atacar aunque ya no tenga capacidad, generan incertidumbres y este tipo de reunión, con Fedecámaras, precisamente es para crear certidumbre”

También señaló: “Hablamos claramente a la Fuerza Armada, le hablo con respeto pero con fuerza porque ya se está haciendo urgente su participación. Es poderoso que digan: sí, aceptamos la ayuda humanitaria”.

«Hay millones de euros en Venezuela que recibió el régimen en ayuda humanitaria y se está perdiendo en galpones. Fuerza Armada, entienda que esta ayuda es para su mamá y millones de venezolanos que están al borde de la muerte”, Reiteró Guaidó.

Plan País

El también presidente de la AN, presentó a Fedecamaras los alcances del Plan País y las expectativas en cuanto a la participación del empresariado nacional, en su implementación..

 “Venezuela nos necesita a todos… Tenemos la absoluta certeza de que hoy podemos volver a tener el país en el que crecimos… Ha sido tiempo de construir mayoría de resistir, de reinvindicación del gen Republicano”, aseveró Guaidó

“Hay una fase de protección de activos (…) una vez se tenga el método para usar estos recursos con total transparencia con la rendición de cuentas necesaria de cualquier fondo público no como se ha venido haciendo en los últimos años con uso discrecional de los recursos; situación que ha ocasionado una pérdida patrimonial de 400 mil millones de dólares. Luego pasaremos a una fase donde vamos a poder usar uso de ese dinero para atender la emergencia y reactivar el aparato productivo”, anunció.

También adelantó que, ante la quiebra de las empresas básicas,”en los próximos días anunciaremos los nombres de las directivas”

Guaidó expuso que tiene pendiente varias reuniones con los distintos sectores y les pidió a los sectores empresariales llevar a cabo el Plan País a cada uno de los estados.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también enTwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados