Select Page

Juan Guaidó: Hoy protestamos en más de cinco mil puntos en todo el país

Juan Guaidó: Hoy protestamos en más de cinco mil puntos en todo el país

Caracas 30 de enero de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional y autojuramentado como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acompañó a los estudiantes, médicos, enfermeras y personal administrativo del Hospital Clínico Universitario de Caracas durante la protesta convocada para respaldar la ayuda humanitaria.

“Pensaron que generarían miedo, pensaron que el pueblo de Venezuela se iba a asustar y hoy protestamos en más de cinco mil puntos en todo el país. Y seguimos, porque el día sábado toda Venezuela se moviliza en respaldo al ultimátum que dio la Unión Europea. Hoy el pueblo salió a las calles a manifestar el descontento y exigir la ayuda humanitaria para todos los venezolanos”. 

Reiteró el llamado de conciencia a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que se ponga del lado de los ciudadanos. “Volvemos a hacer el llamado a los soldados de la patria: no disparen contra un pueblo que exige también por su familia. Es una orden. Ya basta que encarcelen y torturen a jóvenes menores de edad”. 

Equipo Punto de Corte

Fotografía: Archivo

Lea también: “APOYEMOS A GUAIDÓ QUE MADURO YA CAYÓ” COREAN MANIFESTANTES EN CARACAS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones