Caracas, 19 de febrero de 2019. Luego de reunirse con embajadores de la Unión Europea, el presidente de la Asamblea Nacional, quien además asumió las competencias del Ejecutivo, Juan Guaidó, agradeció la “generosa donación de países de Europa que suman 18 millones 160 mil dólares en ayuda humanitaria”.

A su vez, agregó que dicho monto se suma a los 110 millones de dólares que se lograron en Conferencia de la OEA.

“Con relación al concierto, los artistas intervendrán ad honorem”, aclaró.

Asegura que “la elección libre abrirá las puertas a nuestra democracia, seguimos ejerciendo el mandato, nuestras competencias, estamos llegando al millón de voluntarios para la ayuda humanitaria”

Reitero que el 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria a territorio venezolano. “La Comisión ya anunció las prioridades en la distribución de la ayuda humanitaria. Cúcuta, Roraima y Curazao son los tres primeros puntos”, explicó.

Sentenció que: “La transición es un hecho en Venezuela, el venezolano ya decidió, eso deben entenderlo en Miraflores, Maduro decide cuánto más va a costarle esto al pueblo».

“Con respecto al discurso de Donald Trump; ayer fue claro su respaldo, lo agradecemos igual como agradecemos el apoyo de los países europeos”, dijo Guaidó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram