Caracas, 23 de febrero de 2019/.- En rueda de prensa con los presidentes de Colombia, Iván Duque y de Argentina, Sebastián Piñera, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien juró como presidente encargado de Venezuela, reprochó la quema de comida y medicinas por parte del “régimen”.

“Hoy vimos como un hombre que no le duele el pueblo de Venezuela manda a quemar necesaria comida para el pueblo. No le deben lealtad señores de la FANB a quien quema comida frente a hambrientos”, reprochó

Señaló que “grupos irregulares dispararon de forma inescrupulosa en San Antonio y en Santa Elena de Uairén, donde masacran a nuestros indígenas”.

También dijo “decían en redes que nuestras caras eran de derrotas ¿Ustedes celebran que masacren a un pueblo?”, cuestionó.

Destacó que “el mensaje de los oficiales fue claro, el 80% de las FANB, rechaza a Maduro. Hay un elemento de persecución hacia sus familias (de militares). Ya el momento llegó, hoy han visto la peor cara de un régimen y el mundo lo vio”.

Advirtió: “No vamos a descansar hasta tener la libertad. Todas las cartas están sobre la mesa. El lunes participaré en la reunión del Grupo de Lima”, informó.

Subraya Guaidó que: “Nuestra responsabilidad como pueblo es insistir y resistir. Se que es un gran sacrificio y no tendremos como pagar las vidas de los venezolanos (asesinados) en Santa Elena de Uairén y en San Antonio. No se de que se reirán en Miraflores”

Pidió confianza, “pido insistir y resistir, vamos a seguir movilizados”.

“Hoy sabemos que somos absoluta mayoría los que vamos a cambiar a Venezuela. Cuenten con un presidente encargado”, aseguró.

Puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram