Caracas, 18 de enero de 2019. Jubilados y pensionados de la Alcaldía del municipio Libertador, Caracas, denuncian que aún se encuentran a la espera del pago de sus prestaciones sociales desde que salieron hace seis meses de sus labores, tras haber culminado sus años de servicios.

Así lo informó la presidenta del Sindicato Único de Obreros Municipales Gubernamentales e Institutos Autónomos de la Alcaldía del municipio Libertador (SUOMGIA), Yennis Silva, a través de su cuenta Twitter.

“Jubilados De Alcaldía De Caracas salieron julio 2018, aún no han cobrado sus prestaciones sociales. Erika (Farías, alcaldesa de Distrito Capital) que falta de respeto a personas que dieron parte de su vida a esta Alcaldía hoy gracias a la Hiperinflación, Irresponsabilidad, no le alcanzan ni para cartón de huevos”, escribió la dirigente sindicalista.

Los trabajadores de la referida alcaldía, decidieron unirse en 2018, a las protestas de los diferentes gremios del país, en exigencia a mejoras salariales y restitución de las contrataciones colectivas, adquiridas en años anteriores.

Los funcionarios del municipio Libertador, tienen años esperando respuesta por parte de las autoridades competentes, para ser debatido las convenciones colectivas.


Lea también en Punto de Corte: 

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram