Caracas, 11 de julio de 2019/.- Jubilados y pensionados del Ministerio de Comercio, reclaman que en la gestión del ministro del régimen William Contreras, perdieron los beneficios, dicen que él nunca ha dado la cara ni les recibe la documentación.

Elizabeth Valera, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados de dicho ministerio, exige la homologación de salario y beneficios contractuales.

“Muchos se han muerto por falta de HCM, que solo cubre Bs. 100.000, eso no alcanza, nos han quitado los beneficios contractuales. Aquí nos han dicho que si queremos bolsas Clap las tenemos que pagar y no nos alcanza”, señala.

De acuerdo a la representante de los jubilados, en recursos humanos le dicen que la ONAPRE no ha aprobado los recursos.

Una de las pensionadas que reclama este jueves, Carmén Beltrán,  indicó: “No podemos comer pollo, nos pagan 20 mil los quince y 20 mil los últimos, nos quitaron los beneficios, el seguro, bono de subsistencia., nos dijeron que no los quitaron por que nos aumentaron, cuál aumento, eso no alcanza”.

“Yo sufro de tensión y de azúcar no puedo comprar los remedios, nos están obligando a que nos tiremos a la calle”, subrayó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram