Caracas, 13 de agosto de 2019. Este martes se conoció la lamentable noticia de que Bryan Navarro, de tan solo 9 años de edad, jugador de fútbol de Mineros de Guayana, perdió la vida de manera violenta. Fue asesinado “cuando venía junto a sus padres de participar en un cuadrangular en Ciudad Vinotinto, en el estado Anzoátegui”.

Así lo reportó la periodista Pableysa Ostos, a través de su cuenta Twitter, quien detalló que el hecho ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde en la vía de Los Pinos, con destino hacia Puerto Ordaz. En un intento de robo, unos sujetos armados dispararon sin mediar.

“Bryan Navarro, tenía tan solo 9 años. Sí,leyó usted bien,9 años. Era jugador de Mineros de #Guayana en la categoría 2010. Pasadas las 6:00 pm de este #12Ago fue asesinado. El niño venía junto a sus padres de participar en un cuadrangular en Ciudad Vinotinto, en el estado #Anzoátegui y cuando venían por la vía de Los Pinos-hacia Puerto Ordaz-sujetos armados les dispararon-en un intento de robo-”, escribió la comunicadora al postear una foto del pequeño.

Por su parte, la junta directiva de Mineros de Guayana confirmó la noticia, al enviar sus condolencias a los familiares de niño.

“Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho (…) Q.E.P.D Mineros de Guayana nos encontramos de luto por el trágico fallecimiento de Brayan Navarro, jugador año 2010, de nuestra Escuela Mineros”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del equipo de fútbol.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram