Caracas, 27 de abril de 2019. El diputado en el exilio, Julio Borges, aseguró este sábado que “nuestras medidas cada vez se acentuarán más, la ruta hacia el final del régimen es clara y los venezolanos deben estar unidos para afrontarla”.

Antes de entrar a la reunión con el cuerpo diplomático de Guaidó, en Bogotá, el también coordinador nacional del partido Primero Justicia, explicó que «la idea es disciplinar a todo el mundo, articular con todo el mundo», en aras de lograr el cambio político en Venezuela.

A su juicio, esta reunión “es vital para lograr el cambio. Esperamos repetirla en mayo con los representantes en Europa”, agregó a declaraciones para NTN24.

A través de la red social Twitter, el dirigente político de oposición detalló que “el enviado especial de Estados Unidos para la crisis venezolana, Elliot Abrams, le ofrece un mensaje a los embajadores: Nuestras medidas cada vez se acentuarán más, la ruta hacia el final del régimen es clara y los venezolanos deben estar unidos para afrontarla».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram