Select Page

Julio Borges a Maduro: Invite a las familias venezolanas que sufren la escasez de medicamentos y alimentos

Julio Borges a Maduro: Invite a las familias venezolanas que sufren la escasez de medicamentos y alimentos

(Caracas 04 de diciembre de 2017)-. Ante la invitación del Ejecutivo nacional a personajes de la oposición (Julio Borges, Luis Florido, Timoteo Zambrano y Áquiles Moreno, en representación de sus partidos) a conversar en el Palacio de Miraflores las reacciones no se hicieron esperar. El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges dedicó un hilo de tweets dónde aseguró que no se trata de atender invitaciones sino de alcanzar acuerdos que tracen una tura de futuro para Venezuela que incluya comida, medicinas y voto libre.

El hilo de respuesta de julio Borges está compuesto por 5 tweets en los que el parlamentario expresó su rechazo ante tal invitación y ratifica que ellos representan los intereses del pueblo, además agrega que el Ejecutivo lo ataca porque “me tiene miedo, sabe que entramos en una negociación seria y con el apoyo de la comunidad internacional“.

Borges también comentó que su rechazo a aceptar la ayuda internacional devela que el drama que viven los venezolanos no le interesa al gobierno y le asegura que “Mientras habla en TV venezolanos están muriendo de desnutrición y falta de medicamentos“. De igual manera aseguro que “Somos nosotros los que los sentamos a ustedes” y añadió que ya tienen fecha para la próxima reunión (15 de diciembre).

Finalmente le indicó al Presidente que “Invite a las familias venezolanas que sufren la escasez de medicamentos y alimentos que ha generado su modelo“, para concluir agregó que ellos irán cuando recuperen la democracia en las presidenciales en 2018.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...