Select Page

Julio Cesar Reyes: “Lamentable la situación del Periférico de Catia no hay insumos ni para el aseo del hospital”

Julio Cesar Reyes: “Lamentable la situación del Periférico de Catia no hay insumos ni para el aseo del hospital”

Caracas 13/02/2018- Julio Cesar Reyes, coordinador nacional de Somos Ciudadanos, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, la situación actual en la que se encuentra el Hospital Periférico de Catia, al que dijo tuvo que ir a llevar a un familiar enfermo.

“Traje un familiar al Periférico de Catia, con vómitos y la tensión alta, en medicina general la joven doctora, me decía ¡No tenemos nada amigo! Es que ni suero. Se le notaba la frustración a la doctora”. Se lee en uno de sus mensajes.

Reyes, catalogó de “lamentable” la situación del centro asistencial, a su vez indicó que esa es la realidad en todos los hospitales del país, agregó que no hay ni insumos para el mantenimiento del centro de salud, y todo ante la mirada impotente de los que allí trabajan. “La impotencia de los médicos se deja notar, se sienten atados de manos”.

Lea también: CIDH CALIFICÓ DE “ALARMANTE” EL DETERIORO DE LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA

“Es que ni agua tenemos, señor acá los médicos y todo el personal trabajamos con las uñas”, manifestaba una de las aseadoras que laboran en el hospital.

El dirigente social, criticó las condiciones de salubridad de los baños, producto de la falta de agua, y de los insumos necesarios para mantenerlos en condiciones optimas.

Por otra parte, Reyes destacó que en ocasiones el personal médico no puede atender a los pacientes, ya que no tienen los implementos para asistir a los que allí llegan, “Los médicos te dicen vaya a ver si en los dispensarios del Gobierno hay “este o tal medicamento” es frustrante, dice la doctora, “pero ni un simple tuvo para muestra de sangre tenemos”.

Con información de @juliodemocrata2

Foto: YVKE Mundial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...