Caracas, 17 de marzo de 2018/.- El karateca venezolano Antonio Díaz avanzó a la final del Abierto de Rotterdam, en los Países Bajos, y forma parte de la tercera parada de la Premier League K1.

El destacado deportista venezolano se enfrentará mañana domingo con el representante de Japón en la última jornada del evento. En sus anteriores encuentros superó a los karatecas de España,  Turquía, Montenegro e Italia.

Le puede interesar: Karateca Antonio Díaz participará desde este sábado en el Abierto de Dubai

En el anterior evento de la Karate 1-Premier League, realizado en Dubai, Díaz conquistó el quinto lugar. Y en el Abierto de Francia alcanzó el cuarto lugar luego de perder en la última parte del repechaje por el acceso al podio.

El excampeón mundial venezolano tiene previsto alcanzar este primer trimestre del año siete eventos de alto nivel, además de las competencias del ciclo olímpico, como los Juegos Odesur en Cochabamba, Bolivia, en el mes de mayo.

El caraqueño es dos veces campeón del mundo en la modalidad de kata, Belgrado 2010​ y París 2012.​ También alcanzó la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Duisburgo 2005 y Cali 2013, Actualmente es el número tres del ranking mundial en karate.