Select Page

Kiko Bautista: La oposición está muy fracturada

Kiko Bautista: La oposición está muy fracturada

Según una encuesta de Venebarómetro la MUD es peor que el gobierno, para los propios electores de la oposición, “eso es preocupante” asegura el candidato a la alcaldía de El Hatillo.

(Caracas 07 de diciembre de 2017)-. La mañana de este jueves el candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo, Francisco ‘Kico’ Bautista ofreció declaraciones durante el programa Shirley Radio transmitido por Unión Radio develó que de no ser candidato votaría por Pedro Pablo. Igualmente con respecto a crear futuras alianzas, considera que “No hay mayores resultados en la unidad aunque va avanzando y eso va a decantar“. Concretamente considera bastante posible que en las próximas horas puedan lograr un acuerdo.

Existe un problema y es que no nos reconocemos, somos parte de la misma tendencia, somos opositores pero somos victimas de todos los problemas que tiene la oposición. La oposición esta más que partida” aseguró el candidato independiente. Además recuerda que cuando el partido Primero Justicia planteó a las primariasnosotros nos opusimos” y la razón sería sencilla, “imagínate tú, seis candidatos cayéndose a golpes los unos a los otros iba a debilitar nuestro público electoral, cómo ocurrió en las primarias de gobernadores“.

Seguidamente destacó que cada candidato tienen un fuerte “El caso de Omar tiene una fortaleza en la red de vecinos, en el caso de Darwin asegura que su fuerte es en su partido (PJ y AD Baruta) y en la votación joven. Nosotros tenemos una importante fortaleza que se trata del público que veía ‘Buenas Noches’ (De 35 a 60 años)” y también aseguró en el sector ‘ni-ni‘ ratifica que su candidatura es para convencer al electorado de seguir luchando y animarse.

“En vez de seguir cayéndonos a cuchillazos entre nosotros invitamos a la gente a hacer un ejercicio de reconocimiento y de reconocer dónde están nuestros errores” asegura Kico Bautista.

Finalmente hizo alerta que la política a decaído tanto que requiere una profunda reflexión e  hizo un llamado a Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, a Leopoldo López, Henri Falcón, Manuel Rosales, María Corina Machado, Antonio Ledezmaestán destruyendo su propio ejercito, su propio nivel de votantes” y adelantó la importancia de reconocer ese hecho “sino tendremos gobierno (rojo) para rato“.

“Cómo yo no quiero tener gobierno para rato nosotros hemos salido a tener una posición firme y creo que ha llegado el momento de cambiar el estilo de hacer política”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...