Inicio Entretenimiento King Sam Chang: El joven guaro que clasificó a la segunda edición de Master Chef Latino

King Sam Chang: El joven guaro que clasificó a la segunda edición de Master Chef Latino

Por María Alejandra López

Caracas 24 de mayo de 2019. El joven chef venezolano, King Sam Chang de 26 años y originario de Barquisimeto, impondrá los sabores guaros en la segunda edición de Master Chef Latino. Lleva 4 años radicado en Estados Unidos, con sus inigualables pepitos y desde el 2016, traslada a sus comensales, directo a a su tierra, el estado Lara.

La primera temporada de Master Chef Latino tuvo un éxito considerable, la competencia se ha convertido en el programa de cocina número uno del mundo. Este domingo, se estrenó la segunda edición, con una amplia variedad de culturas y sabores latinoamericanos.

En la nueva producción de MasterChef Latino, los jueces serán Ennio Carota, Claudia Sandoval y Benito Molina, y cada uno formará un equipo de cinco cocineros participantes del concurso.

«Corazón y empeño», son los ingredientes que King considera indispensables para materializar los sueños. Tuvo abierto por dos años un local llamado, Criollo King, en el este de Barquisimeto, bajo ese techo ofrecía cachapas, tequeños, patacones, arepas y, por supuesto, pepitos. Hoy en USA tiene un restaurant llamado Kurvan.

Los productores del programa hicieron audiciones en Nueva York, Chicago, Miami, Houston, Los Ángeles y Puerto Rico. De estos, escogieron 40 finalistas para una prueba final. Allí, los jueces concedieron un delantal a aquellos aspirantes cuyo plato logró impresionarlos. Cada juez tuvo cinco delantales para ofrecer.

King preparó un riquísimo tartar de salmón y atún tropical, con el que enamoró a una de las jueces y conquistó uno de los delantales que lo integró en el Team Claudia.

La metodología del concurso es que cada participante deberá preparar el mejor platillo en diversas pruebas, aplicando técnicas aprendidas, escuchando el consejo de sus mentores y siguiendo su inspiración. Así mostrarán por qué merecen ganar en la exclusiva competencia culinaria.

El premio, tan jugoso como el mejor plato, cambiará sus vidas para siempre. Son $100,000 dólares y el tan anhelado título de MasterChef Latino, que ya se llevo a casa, la venezolana Sindy Lazo, en la primera temporada.

Con información de La prensa de Lara

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¡Orgullo Venezolano! Inauguran en Viena pasarela cromática de Carlos Cruz Diez - Punto de Corte 25/05/2019 - 4:38 pm

[…] King Sam Chang: El joven guaro que clasificó a la segunda edición de Master Chef Latino […]

Los comentarios están cerrados