Caracas, 19 de julio de 2019. Charity Flores, abogada de los escoltas de Juan Guaidó que fueron apresados la semana pasada, informó el diferimiento de la audiencia y lanzó una hipótesis sobre el motivo.

“Para este viernes estaba prevista la presentación de Erick Sánchez y Jason Parisi, sin embargo, nos fue informado que fue diferida por falta de traslado, es por ello que queda fijada nuevamente para el día lunes a las 10 de la mañana”, denunció desde el Palacio de Justicia en Caracas.

La abogada dijo que la verdadera razón para que no presentaran a sus defendidos es otra: “Éstos se encuentran fuertemente torturados”.

La abogada recordó que se cumplieron siete días desde la detención de Sánchez y Parisi, miembros del equipo de seguridad de Guaidó. Hace poco había denunciado que no tenía acceso a su expediente.

“Responsabilizamos de manera categórica al fiscal general Tarek William Saab lo que pueda ocurrirle a estos jóvenes y sus estados de salud”, apuntó Flores.

También este viernes el padre de Sánchez aseguró que no conoce el paradero de su hijo, ni sabe de su condición física: «He ido a todas las sedes policiales y me lo han negado. Quiero saber de mi hijo».

En la misma condición está la madre de Parisi.

Lea también en Punto de Corte: ABOGADAS DE ESCOLTAS DE GUAIDÓ NO HAN TENIDO ACCESO AL EXPEDIENTE

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram