Inicio Noticias (Imágenes) Vecinos de Petare protestan este lunes: «La FAES nos roba, el hampa nos cuida»

(Imágenes) Vecinos de Petare protestan este lunes: «La FAES nos roba, el hampa nos cuida»

Por Indira Crespo
116 Lecturas
FAES

Caracas, 10 de junio de 2019/.- Este lunes se produce una protesta en el barrio José Felix Ribas de Petare, en Caracas, para rechazar el ingreso de las Fuerzas de Acciones Especiales – FAES – en el sector.

En imágenes transmitidas por el periodista Román Camacho, se escucha como los manifestantes corean, «El FAES nos roba, el hampa nos cuida»:

Aseguran que hay abuso policial y exigen que no vuelvan a entrar al barrio, dicen que ingresan a las viviendas, roban, extorsionan y aterrorizan durante allanamientos.

El sábado 8 de junio, la FAES ingresó al sector en un operativo donde resultó abatido un delincuente. Periodistas señalan que la banda de El Wileysi emitió una orden de restricción de actividad comercial y escolar en varias zonas de Petare y Palo Verde para este lunes.

Según versión del reportero @RcamachoVzla, «José Felix Ribas es controlado actualmente por «El Wuileisy». El FAES ha realizado varios operativos para dar con el paradero de esa banda pero aún no han dado con ellos»

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

(Imágenes) Vecinos de Petare protestan este lunes: «La FAES nos roba, el hampa nos cuida» – Primera Página 10/06/2019 - 11:06

[…] entrada (Imágenes) Vecinos de Petare protestan este lunes: «La FAES nos roba, el hampa nos cuida» se publicó primero en Punto de […]

Más de 50 niños de Petare fueron asistidos con jornada de salud a través del Proyecto Esperanza - Punto de Corte 10/06/2019 - 12:03

[…] (Imágenes) Vecinos de Petare protestan este lunes: «La FAES nos roba, el hampa nos cuida» […]

Denuncian que Cementerio de Antímano está en ruinas 10/06/2019 - 13:19

[…] (Imágenes) Vecinos de Petare protestan este lunes: «La FAES nos roba, el hampa nos cuida» […]

Los comentarios están cerrados