Select Page

Como la mentira genera odio “Escrache a Socorro Hernández”

Como la mentira genera odio “Escrache a  Socorro Hernández”

(Caracas, 06 de agosto de 2017). Un grupo de mujeres confrontaron a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, cuando esta se encontraba hoy domingo realizando compras en un supermercado ubicado en la urbanización Alta Florida de la capital venezolana.

El incidente fue grabado por varias personas presentes  en el lugar y difundido por las redes sociales. En el vídeo se pueden escuchan insultos tales como: “¿Cuánto te pagaron?”, “Anda pa’ Cuba”, “Va pal infierno”,  “asesina, sinvergüenza, compra en el Bicentenario” y le exigían a los trabajadores del lugar que no le vendieran nada a la funcionaria.

En vista de tal situación, el personal de seguridad del lugar resguardó a la rectora, mientras las personas continuaban gritándole y la rectora Hernández no pudo defenderse.

Dejamos aquí vídeo del incidente.

 

1 Comentario

  1. Rafael Batista

    Los insultos del video son fuertes, ¿pero que esperaba esta gente del CNE después de lo que hicieron? Todos los casos de escrache que se han dado dentro y fuera del país es porque la gente ya está cansada de la corrupción, trampas, ineficiencia, mentiras, represión, etc. del gobierno y de sus colaborados. Cada vez que la gente se manifiesta, queja o protesta el gobierno arremete con más fuerza y se inventa conspiraciones internacionales para mantener cautivos a los seguidores que aún les quedan. Lamentablemente para ellos, el poder no es eterno y mientras mas se aferren a el va a ser peor la reacción de la gente. Ojala reflexionaran sinceramente y renunciaran a ese poder por el bien del país y hasta de ellos mismos porque con una acción como esa podrían tener cierto capital político para volver en un futuro, de seguir así cuando los saquen no volverán jamás.

    Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...