Select Page

La MUD insta al CNE a trabajar con tiempo:”Tenemos números, llevamos nuestra cuenta”.

(Caracas, 15 de octubre de 2017).- La coordinadora del Comando Electoral de la Mesa de la Unidad (MUD), Liliana Hernández, señaló que el próximo paso es resguardar el voto, solicitó a los ciudadanos trasladarse a los centros de votación para acompañar a los testigos. ”Este proceso se blinda con las actas en la mano y la verificación ciudadana”.

Asimismo, denuncio que el estado Guárico había maquinas sin instalar. “Muchos no han podido ejercer su derecho al voto, esto es una clara violación de los derechos humanos”.

Hernández, solicitó a los testigos de mesa y electores mantenerse en los centros de votación, “estamos en la fase Operación Venezuela: Esto significa que cada testigo debe recibir el acta de escrutinio”.
La coordinadora de la Unidad, invitó a proteger  “lo único que nos permite saber, los votos de cada candidato, para conocer la totalización”.

Igualmente, insto al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que trabajen con tiempo, “Tenemos números, llevamos nuestras cuentas, hagamos las cosas con respeto a los ciudadanos y al derecho político”, advirtió. Reseña Prensa Mesa de la Unidad.

Vea todas las noticias sobre elecciones regionales aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...