Caracas, 28 de marzo de 2019.

Por: Key Medina

@medinake

Es el más preparado de esa fauna llamada madurismo, tiene la vocería casi total del régimen no solo del ministerio de comunicación e información  también de Corpoelec, el ministro  imaginario  MOTTA DOMINGUEZ tiene prohibido dar alguna declaración a los medios por su nula credibilidad bien ganada en la gente, no estoy diciendo que Jorge Rodríguez la tenga pero sin duda  cómo estudioso de la conducta humana sabe manipular muy bien a sus partidarios.

El tema del supuesto saboteo eléctrico es una muestra de ello. En un gobierno serio las explicaciones la debería dar los expertos en la materia, sin embargo eso no sucede colocan al experto en conducta humana para subestimar la inteligencia del venezolano y decirnos que el apagón fue culpa del imperio, y esa será la narrativa que mantendrán hasta la muerte.

El régimen en su lógica perversa no puede permitirse jamás que la gente crea sobre su responsabilidad de lo que sucede en el país, deben convencernos a toda costa  es culpa de terceros es un intento fallido por cierto. Por eso el nombramiento de Jorge Rodríguez para que dirija las comunicaciones del país no fue nada inocente, mueve los hilos en las entrevista de maduro, bombardea por el canal del PSUV VTV  de noticias falsas para mantener a sus partidarios activos y más fanatizado que nunca. Toda una operación psicológica sin precedentes por supuesto llega a un segmento pequeño de la población afortunadamente pero repito altamente fanatizados y puede ser peligroso  incluso para ellos, por eso debemos  volvernos más analíticos ante los discursos de esta gente pues carecen de escrúpulo alguno, hacernos  más críticos para no ser manipulados HASTA AQUÍ MI ARTICULO PAZ PARA TODOS.

Correo electrónico: Keymedina81@gmail.com

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram