Select Page

Con las presidenciales en la mira, la oposición prepara su artillería

Con las presidenciales en la mira, la oposición prepara su artillería

(Caracas, 01 de noviembre de 2017)-. El partido blanco, Acción Democrática a través del sub-secretario general, Negal Morales, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática “ha dejado atrás sus diferencias y está empujando hacia una misma dirección: Las presidenciales”. Calificó el momento como “ (…) final donde nos estamos jugando el todo por el todo”. También aseguró que será una votación masiva y “no habrá abstención”.

Morales destacó la importancia que se hagan unas primarias y comenta que lo que genera debate en este momento son los tiempos. Además, destaca la importancia de que los líderes opositores difundan sus propuestas, aprovechó el momento para nombrar a Henri Ramos Allup como el candidato por la tolda blanca.

De forma prudente, Negal Morales aseveró que las condiciones electorales que se plantearon en las elecciones parlamentarias no son las mismas que las sufridas el 15 de octubre. Así mismo, agrega que cada vez se ha reinventado la trampa y condiciones de inequidad. Particularmente comenta “por eso fue que vimos las migraciones, las no sustituciones, que te saquen un testigo a punta de pistola de un centro” para el programa Primera Página en Globovisión.

Morales insta a los venezolanos a luchar juntos para crear mejores condiciones en las venideras elecciones porqué en el fondo será una elección que definiría el futuro del país. También convoca a los venezolanos a luchar junto a la comunidad internacional para que se genere una salida pacífica. Concluye que lo que se esta jugando no es  siquiera el cambio de gobierno, sino a transmitir las diferencias a través de las urnas.

Con información de Noticiero Digital.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...