Inicio Opinión (Opinión) La Patria es el hombre, carajo. Por Erick Camargo

(Opinión) La Patria es el hombre, carajo. Por Erick Camargo

Por Punto de Corte
Erick Camargo

Caracas, 16 de septiembre de 2019.

Por: Erick  Daniel Camargo*

@EDCG_RED

Alí Primera cantaba que «la patria es el hombre».

Hoy Maduro en su discurso guerrista convoca a los jóvenes venezolanos para en listarse en el ejército para «defender la patria».

¿Cuál patria? Si esos mismos jóvenes viven sin esperanza de un futuro prometedor, sin posibilidad de tener casa propia, han crecido con una educación terrible y sin competencias para desarrollar una vida plena, privados de la oportunidad de desarrollar y expandir sus talentos.
Llama a una juventud que huye despavorida del país que ve caer en ruinas, mientras sus gobernantes se burla descaradamente.

La patria es el hombre, Maduro, ese hombre (humano) que has olvidado y que vejas a diario.

Si hacemos caso al gran Alí Primera y te tomamos la palabra, defender la patria implica librarla de su peor enemigo, que eres tú, Nicolás Maduro Moros; el enemigo de la patria (los venezolanos).

Ni Uribe, ni Maduro, deben vencer en sus llamados a la guerra y la muerte. Desde hace años ambos líderes sueñan con una confrontación y con ver a los pobres venezolanos y colombianos matarse entre si, para ellos cobrar políticamente.

No a la guerra de «Maduque». El uribi-chavismo no debe vencer.

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados