Inicio NoticiasNacionales La respuesta de Maduro a Britto García sobre critica a Ley Antibloqueo (+Video)

La respuesta de Maduro a Britto García sobre critica a Ley Antibloqueo (+Video)

Por Barbara Cordova
314 Lecturas
Nicolás Maduro

Caracas, 12 de octubre de 2020. Nicolás Maduro afirmó este domingo estar de acuerdo con la propuesta del escritor e historiador, Luis Britto García, sobre la creación de una opinión pública controladora del Gobierno.

“Luis Britto dijo que había que construir una poderosa opinión pública del Gobierno”, dijo.

“Esa poderosa opinión tiene que ser el Poder Popular, que controle todo”, agregó.

En este sentido, Maduro instó a sus ministros a llevar a cabo esta idea. “Vamos a poner esta idea de Luis Britto García (…) Ejercer la crítica permanente y no permita que ningún funcionario se desvíe, caiga en corrupción“.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1315409981504737285?s=20

Maduró invitó a invertir en Venezuela tras aprobación de la Ley Antibloqueo

 Durante una comparecencia en vivo transmitida este domingo, el líder del gobierno oficialista Nicolás Maduro, invitó a los inversionistas en Venezuela a revisar la Ley Antibloqueo; aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Maduro pidió al sector empresarial de Venezuela visualizar las nuevas oportunidades que propone la dicha ley. Esta pretende burlar las sanciones impuestas por otros países.

“Hago un llamado a los inversionistas nacionales e internacionales a los jefes y gerentes de las empresa públicas; para visualizar nuevas oportunidades (…) esta Ley garantiza todo lo que se necesita para dar este paso, para poder invertir” aseguró

“Tengo un portafolio de nuevas alianzas y nuevos proyectos de inversión productiva. Todo el equipo está estudiando las nuevas inversiones que se avencinan. Les hago un llamado a todos los inversionistas para que visualicemos nuevas proyecciones”, anunció Maduro.

Asimismo aseguró que las riquezas generadas con la mencionada ley “se va a invertir en la innovación y ciencia. En la recuperación de servicios públicos, en medicinas, tecnología y todos los ámbitos del país”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario