(Caracas, 19 de enero de 2018).- Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa y encargado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, informó que se tomarán medidas para revertir los precios de los alimentos y productos marcados.

Luego de la reunión sostenida, con 20 cadenas de automercados de todo el país,  anunció que los comerciantes deberán colocar los precios al mismo costo que se marcó el pasado 15 de diciembre.

Indicó que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), a cargo William Contreras, notificó a la los representantes de la agroindustria y sector comercializador sobre esta nueva regla para la venta.

Los funcionarios del Sundde serán los encargados de verificar el cumplimento de esta medida conjuntamente con las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Anunció que pese al bloqueo económico impuesto potencias extranjeras se garantiza la llegada de materia prima a los puertos venezolanos, “mañana llegará a Puerto Cabello un cargamento de arroz, maíz blanco, amarillo, entre otros y comenzarán a distribuirse en todo el territorio nacional”, dijo Padrino.

También comunicó  que más de mil 500 contenedores de combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) arribarán al país y próximamente llegarán a las familias venezolanas como parte de la política de protección al pueblo.

Con información de VTV

Vea otras  informaciones sobre operativos ensupermercados aquí en Punto de Corte.