Caracas, 17 de junio de 2019. Ayer la tarde falleció Martino D´Avanzo, mejor conocido como el chef Dino , a los 82 años de edad, informó la cuenta de Instagram del cocinero.

“Con esta foto un poco jocosa tomada de la pantalla de Globovision el día de ayer (sábado) de su programa La alegre cocina de Dino tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre, su querido chef Dino, ha partido con Dios el día de hoy. A todos ustedes Gracias por siempre regalarles su amor y cariño por sus oraciones por todo no nos queda más que decirles que él no los quería, los adoraba, Venezuela. Gracias, mil gracias por siempre”, fue el mensaje reseñado en sus redes sociales.

Nacido el 12 de septiembre de 1937 en un pueblo del sur de Italia llamado Acquaviva Delle Fonti en la provincia de Bari, emigró a Venezuela debido a las condiciones económicas de su país.

El reconocido experto en gastronomía tenía el programa Desde mi cocina en el canal Televen, donde preparaba exquisitos platos de comida con humor, canciones y alegría hasta el año 2002.

Años más tarde regresó a la pantalla con La alegre cocina de Dino’s, en Globovisión. Dino contó siempre con la aceptación del público venezolano por hacer de la cocina un espectáculo.

Lea también en Punto de Corte: RÉGIMEN DE MADURO CENSURA A LA BBC Y CNN INTERNACIONAL DE LA TELEVISIÓN POR CABLE

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram