Caracas, 16 de abril de 2019. Eduardo Labrador, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, denunció este martes su expulsión de las filas del PSUV por ”emitir una opinión diferente”.

El pasado jueves se realizó una reunión en Maracaibo, en donde se tomó la decisión de retirar de la tolda roja tanto a Labrador como a otros dos colegas.

Esto, según Labrador, debido a que solicitaron la destitución del ministro Luis Motta Domínguez y a la crítica que realizaron al servicio eléctrico.

De acuerdo con declaraciones emitidas por el parlamentario regional en Unión Radio, el constituyente Pedro Carreño informó que los legisladores sancionados no podrán ingresar al Consejo Legislativo, por lo que incorporarán a sus suplentes.

”Esto es un acto que viola los artículos 199 y el 201 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y también viola la Constitución del estado Zulia”, subrayó en entrevista concedida a Vanessa Davies en el programa Por Donde Vamos para Unión Radio.

Los suplentes asignados aún no han ocupado los puestos de trabajo, es por ello que después de Semana Santa, están dispuestos a incorporarse nuevamente en sus ”curules” correspondientes, ya que de esa manera lo decidió el pueblo zuliano.

”Vamos a estar siempre del lado de la gran mayoría que nos escogió. Nosotros no hemos violado la constitución, ningún ordenamiento jurídico y mucho menos los estatutos del partido, simplemente hemos expresado una opinión pública”, aseguró Labrador.

Lea también en Punto de Corte: EN ZULIA TRES DIPUTADOS EX PSUV CREARÁN NUEVA BANCADA CLEZ

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram