Caracas 4 de septiembre de 2018. El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, denunció este martes que las fallas que dejaron sin servicio eléctrico a los habitantes de Puerto Cabello por más de 27 horas fue producto de lo que calificó como un “sabotaje” en la línea 115 Kv Planta Centro – Valle Seco.

“Antisociales saboteadores nos picaron las líneas y nos tumbaron una torre. Desde ayer estamos sin parar para restablecer el servicio”, indicó Lacava a través de Twitter.

El mandatario regional señaló que desde este lunes han realizado tres vuelos en helicópteros para realizar las maniobras correspondientes en la Torre 23.

La estatal Corpoelec informó que su personal técnico ejecuta los trabajos para energizar la S/E Valle Seco. Además indicó que las cuadrillas de transmisión y distribución en conjunto con la Alcaldía de Puerto Cabello y la Base Naval se dirigieron la noche del pasado lunes a la Torre 23 para resolver el problema.

Urbanizaciones como Cumboto Norte, Cumboto Sur, Rancho Grande, Las Llaves, Santa Cruz, Tejerías, Valle Seco, San Esteban, Patanemo y el casco histórico de Puerto Cabello se encuentra sin servicio de energía desde las 7 de la mañana del este lunes.

Lea también: (+FOTOS) A UN AÑO DE SU DESPLOME EXIGIERON RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE BURGUA


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram