Caracas, 25 de junio de 2018. Un total de 10 cisternas fueron desplegadas este lunes a través del plan “HidroDrácula”, tras la fuerte crisis del suministro de agua en Valencia, estado Carabobo, informó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

A través de un vídeo en su cuenta Twitter, explicó que estas 10 cisternas cuentan con 38 mil litros cada una, “para poder transportar gratuitamente aproximadamente un millón y medio de litros de agua” diarios. “Con 45.6 millones litros al mes, esto va a ser una gran solución para poder dar al traste con muchas situaciones complicadas que tenemos en el estado” carabobeño, afirmó.

“Aquí estamos presentando la flota de Hidrodrácula, ante la permanente crisis de agua que tenemos en Valencia” por lo que “decidimos lanzar esta solución” para “atender a las comunidades que presentan problemas” con el tema del agua, ratificó el gobernador.

Con el plan HidroDrácula también se estima combatir la especulación “criminal” que se presentan con las cisternas que ofrecen el servicio de manera privada, lo que también viene afectando a la población.

Lacava enfatizó que este trabajo se realiza gracias a una alianza entre la gobernación de Carabobo y el ministerio de Petróleo.

“Este es el esfuerzo que hacemos todos los días por salvar y mejorar a nuestro amado pueblo de Carabobo. No me voy a rendir, voy a pelear voy a conseguir recursos hasta debajo de la tierra pero no nos van a derrotar. Aquí las cosas nos salen desde el alma para ayudar a nuestra gente”, agregó.

Lea También: Este lunes enfermeros de Venezuela acatan paro nacional en exigencia de sueldos dignos


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram