Caracas 17 de marzo de 2019. «¿Y el agua para cuándo?», se preguntaron los carabobeños cuándo vieron a su gobernador, Rafael Lacava, presentar el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena. Mediante dos clips la autoridad regional presento el área de embarque y la zona VIP de la instalación, y los usuarios de Twitter estallaron con los dos minutos de material.

Durante el primer clip, se ve a Lacava, en el área de migración del Aeropuerto, pasa por el aparato de Rayos X, «totalmente nuevo y de última generación». Además, muestra los funcionarios de migración y Saime, dispuestos a atender a los visitantes. Más adelante muestra el cafetín y una pequeña área VIP.

En la zona VIP, Lacava comenta el expendido de comidas, y bebidas para todos los pasajeros.

«Yo estoy sumamente orgulloso y feliz de que ahora todos nuestros usuarios puedan estar atendidos como en cualquier aeropuerto del mundo con aire acondicionado y todos los servicios…», resaltó Lavaca.

«Puso 2 cafeteras y un Tv 2 juegos de muebles y esto es una gran obra…», »
«La vaina es que ahora no hay vuelos», «Y por cierto quien lo convirtió en pocilga? Cómo es que se llama el camarada suyo que Lo antecedió?», »
Solo falta que las aerolienaes quieran volar a Vzla», son algunos de los comentarios que llovieron sobre el gobernador.

Reacciones

Con información de Twitter

Foto captura

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram