Select Page

Rafael LaCava: su inolvidable bochornoso debut ¿y ahora candidato con alto cargo público? ¡Véalo aquí!

Rafael LaCava: su inolvidable bochornoso debut ¿y ahora candidato con alto cargo público? ¡Véalo aquí!

Rafael LaCava es el candidato para las regionales 2017 por el Psuv. En su pasada campaña destacó por su personalidad extrovertida y de espectáculo, difícil de olvidar para seguidores y adversarios

(Caracas, 30 de septiembre 2017)-. El candidato a la gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael LaCava, fue designado este jueves Autoridad de la Zona Económica Especial de Carabobo, informó el vicepresidente, Tareck El Aissami.

“Debemos comenzar a trabajar desde ya en el desarrollo económico (…) es por eso que el Presidente ha designado a Rafael Lacava como la autoridad plenipotenciaria de esta zona, que estamos decretando en Carabobo” aseguró El Aissami, durante un encuentro de empresarios carabobeños.

Según el capitulo III de la Ley Orgánica de Procesos Electorales en su artículo 57 señala:

Salvo lo previsto en la Constitución de la República los funcionarios y las funcionarias de la Administración Pública que se postulen en un proceso electoral, deberán separarse de manera temporal de sus cargos desde el día en que se inicie la campaña electoral hasta el día de la elección, ambas fechas inclusive. 

Se desconoce cuándo renunciará a su candidatura a gobernador, por contravenir disposiciones jurídicas que de manera clara y taxativa, prohíben competir en una elección popular y, a la vez, desempeñar una función pública. En caso contrario quedaría en evidencia de manera notoria, el ventajismo anunciado por el propio Presidente. Una abierta violación de las leyes electorales, además de la Constitución de la República, con el plácet del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Recordemos su debut en la pasada campaña ¡Dale Play!

Con información de El Nacional y AVN

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...